Tratamientos psiquiátricos en Mérida

Tratamientos psiquiátricos en Mérida

Alfredo García de Vinuesa Matute Médico Psiquiatra (Mérida) le ofrece sus tratamientos psiquiátricos especializados en su consulta. Pida cita y le aportaremos la experiencia de un psiquiatra con más de 30 años de actividad, que le ayudará a resolver sus problemas.

Nuestros servicios de psiquiatría

Nuestros servicios abarcan la psicoterapia, la psiquiatría en general y los tratamientos especializados. Sabemos que a muchas personas les cuesta pedir ayuda por el tabú que se asocia a los problemas mentales, pero si se encuentra mal y piensa que necesita ayuda, no dude en solicitar nuestros servicios.


Los problemas más comunes en psiquiatría son: 

Icono

Depresión

Enfermedad o trastorno mental que provoca una profunda tristeza, insomnio, que lleva a un decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés general y disminución de las funciones psíquicas.

Icono

Ansiedad

Estado mental marcado por una gran excitación, inquietud que a su vez se acompaña de gran inseguridad.

Icono

Fobias y obsesiones

La fobia es un temor intenso e irracional, considerado enfermizo, hacia una persona, cosa o situación. Recuerda que las obsesiones son un estado de la persona que tiene en la mente una palabra, una imagen fija o una idea de forma permanente, de modo que se encuentra dominado por ella.

Icono

Psicosis

Enfermedad mental que se caracteriza por una alteración global de la personalidad acompañada de un trastorno grave del sentido de la realidad.

Icono

Trastornos del comportamiento

El trastorno del comportamiento es un alteración de la conducta, a veces diagnosticado en la infancia o adolescencia, que dirige a conductas antisociales que pueden violar derechos ajenos y alteran las normas sociales apropiadas para la edad del afectado

Icono

Adicciones

Resultan hábitos peligrosos o implican el consumo de determinados productos, especialmente drogas, del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por cuestiones de dependencia psicológica o fisiológica.

Sea cual sea su problema, con nosotros obtendrá ayuda y un tratamiento especializado. Consúltenos.

  • Persona en consulta
  • Persona preocupada
  • Pareja abrazada
  • Figura de familia

Tratamientos psiquiátricos especializados: venga a nuestra consulta y le ayudaremos

© 2020 ALFREDO GARCIA DE VINUESA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital