Psiquiatra en Mérida

Psiquiatría en Mérida

Aún a día de hoy las enfermedades mentales y la psiquiatría siguen siendo un tabú, por lo que muchas veces el paciente tarda en pedir ayuda para resolver los problemas de salud mental. El doctor  Alfredo García de Vinuesa Matute Médico Psiquiatra (Méridaes un profesional altamente cualificado, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especializado en psiquiatría. Utilizando métodos rápidos e innnovadores, como  la terapia breve estratégica.

Desde la confianza que dan sus más de 30 años en clínicas de salud mental, y con el soporte de la psicóloga Fabiola García de Vinuesa Gutiérrez, ofrece tratamientos psiquiátricos con el objeto de mejorar la vida de los pacientes. Si piensa que precisa de ayuda, no dude en buscarla.

La importancia del psiquiatra

Se identifica el conocimiento general de la psiquiatría como la parte de la medicina que estudia las enfermedades mentales, tanto si tienen raíz orgánica como si no. Para ello, previa valoración, se preescribirá el tratamiento más adecuado.

Un psiquiatra es, ante todo, un profesional de la salud que dispone del conocimiento adecuado para diagnosticar y tratar la enfermedad. Es también su labor procurar que dicho tratamiento permita al paciente seguir haciendo una vida normalizada.

Psiquiatra

Como profesional que se ocupa del bienestar mental del paciente, el psiquiatra busca la mejora de éste, apoyado por otros profesionales especializados como son los psicólogos

El objetivo es ayudar al paciente con el fin de que llegue a poder desenvolverse adecuadamente en su día a día.

Desde la consulta, el doctor García de Vinuesa y su equipo estarán encantados de atenderle y resolverle todas las dudas que pueda tener.

¡Deseamos ayudarle en su bienestar!

Doctor García de Vinuesa Matute Psiquiatra tiene para usted el necesario apoyo en su salud mental. Pida cita